ை Los peores vídeos de YouTube

YouTube se ha encargado de redefinir la era del vídeo online. Constantemente analizamos los vídeos más vistos en YouTube, pero en esta ocasión analizaremos los vídeos más odiados de la red. Aquellos que provocan más reacciones negativas de los usuarios.

Justin Bieber con su vídeo Baby está cerca de romper el record de los vídeos más vistos de YouTube, será el primer vídeo en la red que pase de 500 millones de visitas pero hay que ver que las estadísticas de cuyo video hay lugares en los cuales no hay internet, con eso quiero decir que realmente usan unos servidores proxy que lo que hacen que cada cinco segundos haga un clic en play video con lo cual cuenta con una nueva visita así que ese es el truco para que un video sea el más visto, no me creo nada a los medios de comunicación que dicen esas noticias de las cuales no saben el sistema que hay para ser reproducido, este niño que está rompiendo lo que es la infancia con tanto espectáculo bochornoso que cada espectáculo es el secuestro de su infancia y su destrucción. El segundo lugar que ocupa Lady Gaga con “Bad Romance” se encuentra bastante lejos de la primera posición con 360 millones de visitas pero recalco en sí, los videos estos que tantas visitas tienen de estos dos artistas las discográficas y fans usan servidores proxy para que figuren como visitados y reproducidos.

Sin embargo, además de tener el título de ser el más visto en la principal plataforma de vídeo online, Baby de Justin Bieber también domina y lleva la delantera en número de votos “no me gusta”, acumulando hasta ahora 1.1 millones. El site no permite ver el listado de vídeos que más “no me gusta” tienen, pero en esta ocasión, en base a todos los no me gusta registrados, se han analizado los peores vídeos de YouTube. Irónicamente en la lista de los 10 vídeos con más votos negativos Justin Bieber aparece en cinco ocasiones, dentro de los primeros seis lugares.

La siguiente tabla resume el top 10 de los peores vídeos de YouTube. Habrá que estar muy atentos de la cantidad de no me gusta que acumule Rebecca Black el nuevo fenónemo de YouTube, quien seguramente en pocos días robe el primer puesto a Justin Bieber. Ya veremos si la versión femenina de Bieber logra ocupar el primer lugar de esta clasificación.

Los peores vídeos de YouTube

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: