ை Dándole pena a la tristeza y al corazón un descanso… retomando mi pasión por escribir.

Aquí, dando pena a la tristeza diciendo que no existes pensando que el mundo no es sin ti, aquí en mi web con la compañía de mi mate, ilcanallarubens rabiasusurrando los minutos echando al miedo de no verte siendo sin ser nada mas que un escritor escribiendo mis lagrimas en letras, aquí, muriéndome viviendo por ya para la literatura y sintiendo que mi legado es poco pero ese poco echo con mucho esfuerzo y cada punto y letra escrito tan fuerte como el musculo sano llamado corazón.
Aquí, con la tristeza que es la mejor arma para escribir un sentir, pensando que el mundo no es sin ti, sigo tomando mate recordándote cuando te besaba, escribiendo los minutos que recuerdo tu vida junto a la mía  siendo sin ser mas que un tipo que escribe un lamento que adentro de mi corazón tengo, aquí, escribiendo y escribiendo mientras que la tierra da vueltas, vueltas da la vida que me lleva a ti una y otra vez aunque no me veas como yo te he visto y entregado mi noble sentir mientras que visto con el tiempo veo a un tipo que entrego y jamas recibió.
Aquí, entado frente al monitor y escribiendo desde mi interior mas profundo, escribiendo lo que mi corazón grita, corazón al cual lo metí en una red para que no dijera todo lo que tenia ganas de decir por el respeto que te he tenido y el poco respeto que has tenido tu para mi ahora no lo callo sino lo dejo desatado para que el mundo sea lector de aquel corazón que te he entregado y tu me has pisoteado, aquí  con mi tristeza con mis dedos pisando unas teclas de un teclado el cual no se ven las letras, intuyendo que escribir pero realmente escribiendo desde eso que dije antes con ese musculo sano que necesita acción de la sangre para ser bombeado, sangre que has contaminado ya que realmente has insertado tu nombre en ella y mas que intente limpiarla es imposible, suaves eran tus palabras que pasado el tiempo he visto que estaban llenas de espigas puntiagudas y ásperas como la piel de una vibora, sonidos que soñaron con sueños que ilusionaron a un pobre escritor que entrego parte de la vida mientras que dejo de escribir, mares que significaron tu presencia en mi ya que donde solía ir a escribir sentado en un rompeolas lo usaba para estar contigo y la brisa del tranquilo mar de la Ria de Vigo, miradas que pretendieron poseerte en cada instante que pasaba junto a ti y tu las evitabas como cuando no dabas esos ojos a ver al resto de la gente ya que tu fea manía era ponerte las gafas de sol las cuales impedían ver tu mirada y ahora con el paso del tiempo he sabido que era una mirada traicionera llena de ganas de torturarme y no amarme, aquí  diciendo que no eran secretos de amor sino que ya le pongo letra a lo que realmente nunca fue sino una vida vivida contigo de sufrimiento de incomprensión sin compasión tan solo se que le hacías caso a las voces que realmente eran hipócritas y falsas.
Aquí siguiendo escribiendo diciendo que suaves eran mis sentimientos, sentimientos verdaderos, sentimientos honestos, sentimientos cargados de vida real mientras que veía como tu actuabas ahora pasado el tiempo, tiempo he perdido para escribir, tiempo que tan solo te dedique a ti porque así mi corazón deseaba ya que veía en ti el mundo y la vida, aquí escribiendo y aquí seguiré escribiendo.

Una respuesta a “ை Dándole pena a la tristeza y al corazón un descanso… retomando mi pasión por escribir.

Responder

