ை Salsa Tozapi por Ilcaru.

Esta salsa es la ideal para esos pollos rellenos o esas carnes rellenas. Te aseguro que realmente triunfaras al poner esta salsa en las carnes.

Ingredientes para la salsa zanatomateilcanallarubens salsa zanahoria tomate
3 Zanahoria.
2 Tomate.
1 Bote de pimientos del piquillo.
Media cebolla.
2 Dientes de ajo.
1 Sobre de azafrán colorante.
1 Baso de vino blanco y Cava.
Pimienta.
1 Pizca de sal.
1 Cucharita de postre de orégano.
1 Cucharita de aceite virgen extra.

La elaboración de esta salsa es muy fácil de hacer, aproximadamente se demora en la elaboración 1 hora.

Agarramos una hoya en la cual la tenemos que llenar de agua, la ponemos al fuego hasta que hierva, una vez hervida el agua le insertaremos la pizca de sal y revolvemos el agua con la sal y a posterior metemos las 3 zanahorias peladas y cortaditas en juliana para que así se hagan mas rápido y vemos hasta cuando la zanahoria este al dente o sea al punto.
Luego en la misma agua meteremos los dos tomates a herbir hasta que los tomates veas que la monda se desprenda de la carne y dejamos el tomate que se haga unos cinco minutos tras pasados esos cinco minutos los retiramos a un plato ondo donde allí tenemos la zanahoria.

Ponemos una sarten al fuego donde echaremos la cebolla bien picadita y echaremos la cucharita de aceite virgen extra y haremos que la cebolla se dore y una vez que este dorada la retiramos y la ponemos en el plato donde dejamos la zanahoria y el tomate, en la misma sarten echaremos los dientes de ajo cortado en filetes los cuales dejaremos que se doren echaremos luego que estén dorado el baso de cava y dejamos que se suma y luego lo retiraremos al plato donde tenemos la cebolla y el tomate mas la zanahoria.

En la misma sarte hecharemos el baso de vino blanco removemos bien para que se mezcle con la sustancia de los dos ortalizas que hicimos anteriormente y luego de ahí echaremos el sobre de azafrán y la cucharita de orégano y seguimos revolviendo y luego echaremos lo que tenemos en el plato y lo removemos bien bien.

Una vez echo el proceso anterior meter en el bote de la batidora todo lo que tenemos en la sarten y abriremos el bote de pimientos del piquillo y echamos del bote seis pimientos ya que eso ya esta elaborado y la pasamos por la batidora hasta que quede todo homogéneo no te preocupes por la monda del tomate ya que se picara bien y no la notaras.
Luego de haber echo la salsa se vuelve a meter en la sarten donde la calentaremos a fuego lento y en ese proceso echaremos un poquito de pimienta para que tenga ese punto gracioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: