ை Quemando el teclado de amor.

Hoy quiero quemar el teclado Send love ilcanallarubensescribiendo un montón de palabras las que tengo ganas de escribir lo mío no es olvidar sino escribir aunque pasen las miles de horas que debo currar para expresar sentimientos.

Tengo que elegir entre rimas o no entre millones de sentimientos pero lo mio es escribir del amor sin el uso de drogas debo decidir que cada palabra que escribo nace en ese musculo el que da vida al humano si quiero una historia la digo sin mas no suelo mezclar suelo enlazar para enriquecer.

Y a volar mis sentimientos, a volar las teclas, a volar lo que deseo escribir dando riendas a mis sentidos y a mis sensaciones sin mas me gusta subir cada día el nivel de expresión cada vez que lo hago pienso en las del mar.

Hoy tengo ganas de intoxicar a las personas de lo que es verdaderamente sano intoxicar y eso es la emoción donde sale el placentero sentimiento el cual hace conmover los corazones corazones donde residen bellos y nobles sentimientos.

Y a volar mis sentimientos, a volar las teclas, a volar mi sensibilidad a la hora de conmover sentimientos.

Hay una cosa que deseo decir, una cosa que deseo escribir me pondré a quemar las teclas tiepeando sin parar ya que tengo tiempo para escribir lo mucho que te quiero pero los segundos a medida que escribo se acaban pero nadie me detiene ya que lo que deseo decir es intoxicarte por completo con todo lo que es el arte que me dieron para escribir que lo descubrí a mis 16 años en cuando en mi hubo un cambio…

Antes no creía en esto de poder escribir y ahora no me da el tiempo para decirte lo muy importante que eres para mi escribirte hace a mi corazón mas sensible que el tacto de las alas de una bella mariposa tecnicolor a veces no me da tiempo a decirte todo lo que simbolizas en mi ya que rápido te tienes que ir pero de mi nunca te vas jamás te insertaste en mi con una fuerza superior a un tatuaje tatuada te tengo en mi y jamás podre desprenderme de ti.

Y a volar mis sentimientos, a volar las teclas, a volar lo que deseo escribir dando riendas  mis sentidos y a mis sensaciones sin mas me gusta subir cada día el nivel de expresión cada vez que lo hago pienso en las del mar.

Se me estremece los sentimientos a medida que quemo el teclado cada vez que suena un tip del teclado mi corazón es lo que escribe tengo todo el tiempo que me dará mi corazón en vida para quererte para demostrar cada día a día lo que en mi tengo de ti y lo que tengo de ti en mi es mas fuerte que la atracción de la luna a la tierra hasta el infinito te querré ya que aunque muera mi alma lleva tu nombre como sabes que el alma jamás muere sino el cuerpo mi alma llevara por siempre tu vida en mi… los segundos son eternos y hasta aquí las ganas de quemar un poco las teclas en el día de hoy.

Esto es lo que tenia ganas de decir en el día de hoy algo que necesitaba decir.

Responder

