ை Un amor histórico, de lo oculto a lo visible.

pareja en sombrada

El destino no esta escrito ya que el destino es ella, esa mujer que te entrega todo, todo lo que hará que tu vida sea completa, la que ella hará alimentar es musculo sano denominado corazón, lo alimentara con su devoción y dedicación, ella te brindara esa única energía vital natural que hará sentirte especial, especial como realmente es experimentar el verdadero amar, ella de verdad no actuara poniendo escusas ridículas que tan solo son comprendidas por las de su raza, ella te hará sentir lo mas bien que pueda hacer mas no pondrá ninguna escusa espantosa ya que ella hará que tu corazón nunca se haga sentir mal, ella vigilara que ese sentimiento nunca se vea damnificado sin posibilidad de solución de arreglarlo o método de reparación, tan solo debes alimentar a lo igual que ella hace ese sentimiento tan bello que siente hacia para con tu persona, ese sentimiento desarrollara que el bien estar invada cada uno de tus suspiros y generando ese pensamiento que hace levitar como avión en el cielo, ese pensamiento que haga ella la única y verdadera merecedora que la vida se sienta orgulloso de tenerla. 

Vigo, 26 de julio de 2013

Cuando veo a sus ojos me adentro, en ellos esta el mar que tranquiliza, ahí me siento y veo lo feliz que soy estando contigo. Cuando voy al camino a su encuentro sujeto su mano conectado con su corazón mas siento que y no quiero que se acabe el tiempo sin haberte dicho la quiero. Su caminar es tan perfecto como el navegar de las olas del mar ya que las olas del mar me llevo a ella un día no esperado. En sus redes caí y ahí mantengo las esperanzas en ella porque ella hace feliz como nunca antes ha sido, porque no creo en que me valla a fallar o e el adiós.  Creo en ella porque se que te estoy haciendo bien mas feliz siempre la querré hacer como deseo nuestro amor no sea un recuerdo sino un amor histórico. Mantengo la vida gracias a sentirla en mi corazón, mi empeño y todo mi ser pongo para cada día ver ese mar de tranquilidad y asosiego que alimenta mi amor incondicional. En su boca deposito mi pasión desbordante como nunca antes puse en unos labios perfectos como los que tiene ella que hace sentir el placer de conocer que nací para amarla para el resto de mi existencia. La fuerza que hace que me levante a cada mañana viéndome al espejo como un gran tipo dichoso es porque mi corazón tiene la esencia que ella me entrego a la cual le prometí cuidar mas en ella mantengo la esperanza sentir volver a vivir. Se que habrá tiburones en este mar de nuestro amar sin fin tan solamente se que hacerles frente con nuestra mejor arma, el arma de nuestro amor que todo lo puede y todo lo vence. Podrán robarnos el corazón, cagarnos inventándose cualquier cosa con el fin de usarlo como un tiro a nuestro corazón lleno de un amor sin igual. Podrán lavarles la cabeza a los seres que en nuestro entorno son testigos de un amor puro y un amor que será duradero sin mas nada que eso lo harán porque sus vidas están vacías. En la escuela nunca me enseño lo que es el amor ya que fui siempre rechazado porque siempre estaba luchando para que todo el entorno fuera como un gran cuento de hadas pero ahora que la vida me hizo encontrarte mas nunca la dejare. Il Canalla Rubens escribe sin parar una nueva entrada en su pagina web oficial un amor a prueba de tiburones con ansias de sangre y aunque ellos quieran sangre se que su mundo tarde o temprano morirá mientras que nuestro amor será un amor histórico. Todos a esta hora estarán durmiendo mientras escribo sin parar como si en unos minutos mi respirar se pare por y para siempre pero yo debo de escribir mi sentir por ella para dejar el legado escrito. Podrá robarme la vida el reloj biológico y el corazón dejar de palpitar pero mi alma nunca morirá porque pues como dicen el cuerpo muere pero el alma permanece y nunca se ira ni extinguirá su esencia, la esencia es su nombre y su nombre nunca se borrara. Mi palpitar, mi respirar, mi calor, mi sentir todo ella se lo entregue sin mirar atrás tan solo mirando hacia el frente construyendo este amor histórico a base de paciencia y soportar todo lo que venga. Ella es la mujer de mi vida esa mujer que en mis sueños aparecía sin ponerle nombre ni apellidos tan solo se figuraba como esa mujer que a mis sentidos y a mis emociones hacia sentirlos vivos como nunca antes se sintieron. Ella paso ser de mis sueños a ser de mi vida despierta la cual pensé que jamás llegaría a recobrar vida mis sueños mas en un día así sin mas apareció sin buscarlo, ahora tan solo buscare que esos sueños que tenia con ella cumplirlos.  Ahora que a ella la tengo junto a mi tratare de darle de mi toda mi esencia como toda mi fidelidad por lo mucho que simboliza ya que simboliza todo en mi en tan poco tiempo mas le digo que mi corazón a gusto esta porque de los sueños a lo real estas en el mas nunca te iras aunque tiburones aparezcan en este amor histórico. Mi amor por siempre será para ella, porque nuestro amor es muy fuerte porque nuestro amor es histórico y estará escrito por siempre. 

2 Respuestas a “ை Un amor histórico, de lo oculto a lo visible.

  1. karla 19 octubre, 2013 en 1:28 AM

    wau wau sabia k estabas enamorado de ella y no la puedes olvidar u.u

Responder

