ை Un reflejo del espejo que desconozco.

993697_540411782680781_1558118000_n

Necesito ahora recomponer todas mis heridas

lo necesito ya porque no se a donde voy

no se a donde iré estando así como estoy

me veo al espejo mas el reflejo no lo conozco.

Siento un frió adentro mío al ver el reflejo

de ese viejo espejo que en mi cuarto de baño tengo

se que ese frió no va conmigo ya que soy caliente

caliente como la raza a la cual pertenezco.

Tengo ese corazón caliente y con ritmo constante

ahora lo que veo es un corazón roto que domina un ser

que desconozco por completo un ser que no soy

se que puedo salir de ese sentir extraño que me invade.

Soy un ser alegre aunque aparente ser un ser inerte

pero soy un ser que siente y padece como los demás

un ser que se orgullece de darlo todo por ayudar al que

pocos conocimientos tiene ya que creo en la realimentación.

Ahora siento que no puedo ayudar a nadie ya que me noto

un ser que se desconoce un ser que tiene un corazón roto

ese ser que veo que domina mi ser lo desconozco por completo

se convirtió en un ser usurero un ser egoísta cosas que siempre deteste.

Grito diciendo; lárgate de mi no te quiero junto a mi… grito

grito con todo lo que mis pulmones pueden dar y es mucho

ya que andan algo perjudicados por el humo del cigarro

pero aun así aun dan guerra como cuando no fumaba.

Necesito recomponer ese ser que siempre he sido

no se porque mi ser se ha convertido en lo que veo

pero necesito mas a ese ser ya que así no se a donde voy

lo necesito ya que así no puedo componer ya que me necesito reconocer.

Voy ahora andando por la vida como decía Diego Torres junto a Juan Luis Guerra

Andando, por la vida mirando que por una canción se puede aun morir de amor

Y así saber que tu voz llegara a mi pobre corazón que ahí va.

O como decía esa canción del gran Enrique Bumbury

todo es insignificante nada es tan preocupante

y el espacio es un lugar tan vacío sin ti sin control, sin dirección

la luz se fue, ¿a dónde voy?.

No se a donde voy así con estos síntomas que en esas dos canciones

de dos grandes dictan me siento un ser atormentado por dentro

un ser que jamás he sido en realidad y ese ser no deseo ver en un espejo

ya que no soy así ese ser que en el espejo es un despojo.

Me gusta ver en ese espejo a un ser que por sus poros desprende

sentimiento puro el sentimiento que en cada una de mis composiciones

tiene como una esencia, esa esencia que ha marcado mi ser y gratificado

a un gran publico fiel no este ser que ahora se ve en el espejo y se ve un muerto en vida.

Espero que esa tormenta que esta reinando en mi se valla

esperando y esperando estoy para que venga ese ser que fue

ese ser que tanto gusto y ahora no gusta tanto… ese ser radiante como el sol

quiero que ese ser vuelva y el que esta se diluya como un terrón de azúcar en un café.

Sueño con la almudada que todo eso que veo en mi espejo solamente es un sueño

un sueño de esos que sientes que realmente lo estas viviendo mientras despierto estas

no quiero ser un tipo que crea en esas cosas ya que no van a ninguna parte

ya que ese tipo que se cree los sueños es simplemente un iluso y yo no soy así.

Tan solo deseo que esto no se quede tanto tiempo a mi adentro

ya que cuando te acostumbras a algo forma parte de la rutina y eso es difícil de huir

como ese que empieza a fumar por el amor al arte y luego le es difícil salir

tan difícil salir como contemplar en vida tres eclipses solares cuando solo se vive uno.

Necesito ahora mismo recomponer ese ser que necesito para poder escribir

ya que lo ultimo que escribí fue un día 26 de julio y llevo ya mas de 16 días

sin componer y sin deleitar a mi publico, al publico fiel que tengo mas no soy

un tipo infiel sino muy fiel a su gente y este tipo de la actualidad lo desconozco.

Escribo estas líneas bajo la luz de una lámpara hecha con mis manos

la cual desde hoy formara parte de mis nuevos escribires ya que desprende

una atmósfera ideal no como esa luz que se paga al final de mes

que cada día esta mas cara y en tiempos de crisis hay que darle a  la imaginación.

Luchare día a día para lograr que esa persona que fue vuelva a renacer

buscare el arma adecuada para acabar con ese ser que domina mi ser

ya que no lo reconozco mas lo detesto luchare hasta la victoria y no parare

porque en mi ser no reconoce el abandono solo reconoce la lucha sin tregua.

Responder

