ை Intraducción al E-Cigarette. Hablando de tu a tu.

Hablemos de tu a tu para no dificultar el entendimiento en este articulo en el cual deseo que queden las cosas claras y no haya nada oscuridad.

Equipo_E-Cigarette_Ilcanallarubens

Hoy tratare en este articulo sobre el “cigarrillo electrónico”, ¿porque pongo entre paréntesis electrónico? sencillo; electrónico es un aparato que contiene electrónica y en este caso el cigarrillo este no tiene nada electrónico, se compone por una batería en la cual se acciona con interruptor y a si mismo ese interruptor tiene un transistor para cuando este agotada la batería te avise, ¿como te avisa? a través del mismo interruptor ya que es transparente y en el interior tiene una bombilla led. Bueno con eso que dije pasemos a denominarlo exactamente, se denominaría cigarrillo eléctrico conocido como E-Cigarette.

Con este cigarrillo no se fuma sino realmente se vapea ya que lo que haces es ingerir vapor no combustión, la acción es vapear. Vapear esta permitido en todo España no hay espacios que no te dejen vapear ya que no esta registrado en la ley actual.

El estado español presionado por los lobbys de las farmacéuticas y tabacaleras están siendo presionadas para que esta forma se ilegal vapear en recintos cerrados públicos y privados. Mas adelante en la segunda parte de hablando de tu a tu del E-Cigarette hare un articulo completo de todo lo que esta aconteciendo sobre eso que ahí dije de los lobbys dando verdades y exponiendo las mentiras.

Ahora vamos al grano del asunto. El E-Cigarette se compone por tres partes:

  1. Atomizador o Claromizador.
  2. Batería.
  3. Liquido.

1

El atomizador o claromizador es el deposito donde se inserta el liquido para así vapear.

El atomizador o claromizador en su interior tiene una mecha que puede ser corta o larga, en esa mecha esta enroscada a una resistencia la cual hace que con el contacto de la mecha a la resistencia cuando se accione se caliente y emita el vapor que absorbe la mecha.

El atomizador o claromizador hay de muchas variedades, de usar y tirar, de usar y reparar, de armar usar y reparar.

Los atomizadores o claromizadores tiene una vida de tres o cuatro semanas y luego hay que tirar en caso que sea de usar y tirar o sino si es de reparar cambiar la mecha ya es suficiente.

No es aconsejable mezclar el deposito con líquidos mentolados o de sabor de tabaco, en este caso si por un casual empiezas con un sabor de tabaco y luego le pones sabor mentolado el tabaco se extingue su gusto y empieza a dominar el mentolado por y para siempre por lo cual es mejor tener varios con distintos sabores o gustos.

2

Hay una variedad inmensa de baterías tales como:

Las que no disponen de interruptor ya que se accionan con la calada.

Las mod o mecánicas las que tienen sistemas de alimentación particulares y las que puedes armar a tu gusto.

Las baterías que pueden ser de energía constante o variable (estas son las que suelen usar la mayoría de la gente). Estas recomiendo que se recarguen con el adaptador USB a enchufe de pared ya que así se cargan antes normalmente están cargadas a las 2 horas y 30minutos mientras que si enchufas el USB al pc te demora entre 4 horas y 6 horas.

El adaptador lo puedes comprar o puedes usar ese que traen la mayoría de los smartphones.

Es aconsejable tener mas de una batería ya que si una se agoto tienes la otra de reserva.

3

Los líquidos los hay con nicotina y sin nicotina con mas de 60 sabores o gustos.  Yo recomiendo que se usen los líquidos de origen Italiano e Ingles ya que son mas seguros ya que tienen mas controles de sanidad, seguridad e higiene que los líquidos chinos.

Los Líquidos que se usan para vapear tienen cuatro ingredientes que son:

Nicotina

La nicotina no es cancerígena tan solo es un aditivo, cuyo aditivo se encuentra en vegetales tales como el tomate o el pimiento verde… un tomate de 200gr contiene una cantidad de nicotina de 16mg, un pimiento verde de 100gr contiene nicotina de 20mg.

La nicotina pura o como tengo visto por los medios informativos en las redes sociales y en la televisión y escuchado en radio algunos la mayoría le llaman al liquido de vapear nicotina, la nicotina en estado puro es altamente toxica es una potente droga vasoconstrictora, aumentando la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Es una sustancia tremendamente adictiva y es muy tóxica en estado puro (mucho cuidado con dejar los botes al alcance de los niños). En caso de que la nicotina pura te entre en la sangre aunque suene mal acaba con tu vida a los segundos.

La persona que consume 20 cigarros analógicos su dosis es de 16mg de nicotina llenando el deposito de 1.5ml.

La persona que consume media cajetilla de cigarros analógicos su dosis es de 8mg de nicotina llenando el deposito de 1.5ml.

La persona que consume 5 cigarros al dia es de 6mg de nicotina llenando el deposito de 1.5ml.

Por cierto NO EXISTE el de 19mg de nicotina tal como en algunos lugares dicen el mas alto es de 32mg de nicotina y es muy difícil de conseguir en España.

Propilenglicol (PG)

Esta sustancia esta en jarabes infantiles y adultos, esta sustancia esta en bebidas alcohólicas tales como el vodka y wiski. Pertenece a la familia de los alcoholes, solo o en mayor porcentaje, es un líquido de gusto más seco, con más sabor y menor vapor.

Glicerina vegetal (GV)

La glicerina vegetal la genera también el cuerpo humano en cantidades pequeñas, la grasa que expulsamos vía poros o esa que se forma en los oídos a la cual le llamamos cera.

Es un líquido viscoso y denso que aporta un ligero dulzor a los líquidos, desvirtuando o difuminando, los sabores de los aromas. (Si predomina en nuestras mezclas, se debe usar agua destilada o vodka para restarle densidad). Aporta mucho vapor a las mezclas, pero no genera el efecto de golpe de garganta normalmente en los líquidos tiene un 20%.

La glicerina vegetal hay concentraciones mas altas en los ambientes en lugares tales como templos religiosos ya que las velas o cirios están echo a base de eso y se expanden el ambiente mediante la combustión, no solamente en lugares religiosos sino en las áreas de los centros hospitalarios donde se hace rehabilitaciones después de haber sido operados los pacientes de articulaciones de huesos ya que se suele usar en baños calientes de las extremidades para hacer la rehabilitación en la parte afectada para así después a la hora del ejercicio la zona este caliente y sea mas fácil de masajear.

Por cierto el agua destilada es la misma que cuando un día nublado se entorna a lluvioso o sea las gotas de lluvia es agua destilada 100%.

El sabor

Extractos, naturales o artificiales. Estos sabores son los mismos que se emplean en la industria alimenticia, en la industria farmacéutica y en la cosmética.

En países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y muchos otros se utilizan estos cigarrillos desde hace más de una década y durante ese tiempo más de 60 millones de personas lo han empleado y el 88% de esas personas han dejado el habito de fumar y tienen una calidad de vida superior a la del cigarrillo analógico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rubens Rocha [@ilcanallarubens]

Anuncios

2 Respuestas a “ை Intraducción al E-Cigarette. Hablando de tu a tu.

  1. Luis Garcia 11 junio, 2014 en 9:56 PM

    CANALLA,,,, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE SUCEDIÓ CON EL COCHE DE EVA BRAUN, ESE NO ES EL AUTOMÓVIL, AUNQUE LOS LOS BURROS PARECEN IGUALES,NO LO SON UNOS TIENEN LA LENGUA MAS LARGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: